Acciona para la Familia es un espacio dirigido al núcleo más íntimo y cercano a la persona con diversidad funcional. El objetivo de este espacio es que la familia sea el protagonista principal en promover la inclusión como valor.

El objetivo es trabajar y descubrir:

- Los recursos propios como madres y padres.

- Las nuevas herramientas de acompañamiento y apoyo.

PRÓXIMAMENTE TALLER ONLINE JUNTO A GONZALO BERMEJO

a través de Ser Despierto

Taller para los abuelos

"Explorando nuestras emociones a través del arte".

Es un espacio de aprendizaje e invitación a descubrir y disfrutar el rol de abuelos a través de las emociones y de la expresión artística.

El taller está a cargo de Tamara Guernik, arteterapeuta. Profesora de arte en Escuela de Educación Especial Nuestra Luz. Coordinadora de talleres de arte terapia en Fundación Caminos (Centro de día) y en Hostal Cramer (Residencia para mayores).

Apoyo Personalizado

Sesiones de Coaching: Ofrecemos conversaciones para madres, padres y familia para abordar situaciones específicas. Sesiones individuales, de 45 minutos de duración.

Orientación psicológica sobre tratamientos: Ofrecemos asesoramiento psicológico a las familias a cargo de la Lic. María Victoria Costanza para pensar el marco terapéutico más adecuado para la dinámica familiar.

Asesoramiento legal: Ofrecemos asesoramiento legal para comprender y accionar con las Obras Sociales y otras coberturas de salud. A cargo de la Dra. Julieta Falicoff, psiquiatra y médica legista.